Vida – Personas

Seguro Colectivo de Vida

El propósito del seguro de vida colectivo es otorgar cobertura a un grupo de personas unidas al contratante por un interés común, preexistente, distinto y más importante que la voluntad de contratar un seguro de vida.

El grupo de personas deben tener un vínculo en común.

Los seguros de vida colectivos, pueden ser de tipo optativos u obligatorios. Los primeros son de libre contratación y tienen por fin brindar una protección económica a los beneficiarios determinados por el asegurado. La contratación de los segundos es exigible a través de normas legales vigentes.

Opcionales – Optativos

Seguro de Vida Grupal y Colectivo

Se consideran asegurables todas las personas integrantes del grupo regido por el contratante, como así también todos los dependientes permanentes del contratante.
Los grupos de afinidad a cubrir podrán ser:
– Grupos de cualquier tipo con una afinidad distinta a la de contratar este seguro.
– Empleados de un mismo empleador.

Seguro de Vida – Saldo Deudor

El seguro se encuentra destinado a empresas financieras, para cubrir los saldos de deuda de sus clientes, que deberán ser personas físicas.

Seguro de Vida – Capital Fijo

El seguro se encuentra destinado a entidades, instituciones y empresas que, por sus fines económicos y sociales, deseen otorgar un beneficio a las personas físicas que componen sus grupos asegurables.

Seguro de Vida – Múltiplo de Sueldos

El seguro se encuentra destinado a empresas que deseen otorgar un beneficio adicional a sus dependientes, como así también, para cubrir sus obligaciones patronales, independientemente de los otros seguros que procuren contratar.

Seguro de Vida – Continuidad de Servicios

El seguro de consumo protegido proporciona tranquilidad y protección financiera a las empresas proveedoras de servicios, como así también a la comunidad de clientes y usuarios, al garantizar la continuidad del servicio por un plazo determinado, ante situaciones adversas sufridas por el contratante titular.

Seguro de Vida – Continuidad de Estudios

El seguro de continuidad de estudios es una herramienta valiosa que puede marcar una gran diferencia en la vida de los estudiantes, asegurando que tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial educativo y profesional, incluso en situaciones adversas. Al mismo tiempo, beneficia a la entidad al proteger su inversión y garantizar que su programa de becas tenga un impacto duradero y positivo.
En lugar de enfocarse en las becas en sí mismas, este seguro se centra en brindar apoyo financiero adicional a los estudiantes y sus familias cuando se enfrentan a situaciones que podrían poner en riesgo su capacidad para mantener su educación.

 

Certificado de Incorporación

Clic en el siguiente enlace para realizar la descarga